miércoles, 12 de diciembre de 2012

Regalo para Laura

Hola chicas!!! ¿Qué tal de puente???? Yo lo pasé en Lugo y A Coruña, ciudades relativamente cercanas a Pontevedra y que como suele pasar generalmente, desconocidas precisamente por esa proximidad, así que al pasar unos días en ellas le pude dedicar tiempo a visitar casi todos los rincones. Deciros que me encantaron, no sabría decir cual de ellas más, LUGO: (Lucus Augusti): tranquila, antigua, se respira historia en cada rincón, esa maravilla de muralla única en el mundo que conserva intacto su perímetro y declarada Patrimonio de la humanidad desde el año 2000, su Catedral, con un altar y un retablo digno de ver, y una zona de tapeo de lo mejorcito, en fin una visita más que aconsejable. Y A CORUÑA: con mucha vida en sus calles y en las céntricas playas de Riazor y Orzán, el puerto, los cantones, la plaza de María Pita, la Torre de Hércules, el Obelisco y el Monte de San Pedro con las mejores vistas de la ciudad, y lo que ahora no me acuerdo......, en fin también os aconsejo su visita os aseguro que no defraudará. Uyyyy!!! perdonadme ....¡¡¡como me he enrollado!!!...... pero quería compartirlo con todas.
Bueno ahora a lo mio, voy a enseñaros el regalo que recibió Laura, una preciosa niña de Salvaterra do Miño que con su nacimiento ha llenado de alegria la vida de sus papás y familia.




Es un conjunto de toalla, bolsa de merienda y 2 baberos, todo ello combinado con piqué de lunarcitos rosas, piquillo, pequeño detalle de puntilla y bordados. Ha quedado precioso y a su mamá le ha encantado, seguro que a Laura también.
Bueno chicas hasta pronto y un besito.

De despedida un par de fotos, la muralla de Lugo y la torre de Hércules desde el monte de San Pedro en La Coruña.



5 comentarios:

  1. Tus regalitos siempre me encantan, Que preciosidad!!!
    Besos y buen día

    ResponderEliminar
  2. Precioso muy fino sobresaliente!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad, y muy finos, ¡como no le va a encantar a la mamá de Laura!.
    un bso.

    ResponderEliminar
  4. Precioso trabajo!! Muchas felicidades!
    Consu

    ResponderEliminar
  5. Hola! Os he visto por el blog de Sister`s y me ha encantado lo que hacéis, es todo precioso! Enhorabuena :)

    Un saludo,
    Ángeles (byanangel2.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar